Whastapp red de noticias 3756 610566
Seguinos:

Comunicado del partido Demócrata Progresista distrito Corrientes

SOLICITADA

El partido demócrata progresista distrito corrientes se integró a la alianza eco + cambiemos para las elecciones a gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales del próximo 22 de octubre, otorgando además amplia libertad a los comités locales para conformar los acuerdos o alianzas electorales que permitan posicionar de modo favorable a esta agrupación partidaria en los distintos municipios.

Esta decisión se adoptó durante el congreso provincial realizado el pasado 05 de agosto en la ciudad de goya, a la que asistieron la casi totalidad de los congresales provinciales, además de numerosos afiliados de los comités de Virasoro, Corrientes Capital, San Luis del Palmar, Bella Vista, Empedrado, San Lorenzo, Goya, etc.

Por decisión unánime Ernesto Yacovich fue electo presidente del congreso, actuando como vicepresidentes 1º Y 2º respectivamente Ernesto Villa y Gilberto Cheme, mientras Gabriela Roteta e Irma Escalante oficiaron de secretarias.

El P.D.P. distrito corrientes es fundador en el orden provincial de la alianza encuentro por corrientes –eco, por lo que no resulta impropia la decisión adoptada durante el desarrollo del congreso, pese a lo cual se volvió a manifestar internamente la decepción por falta de oportunidades de participar en la gestión gubernamental durante los últimos años.

Movilizadas las estructuras en los distintos comités locales, se aguarda una muy importante adhesión en toda la provincia a las propuestas de la democracia progresista.

Usa en hashtag #VirasoroVirtual para hablar del tema en las redes sociales

Que opinan nuestros lectores ?

Quizas tambien te gustaria leer ...

Ultimos Tweets

Manuel Ocampo 990,
Virasoro, Corrientes AR

webmaster@virasorovirtual.com

Seguinos
Desarrollado

Codex S.A.

Unite a nuestra lista de correo y mantenerse al día sobre las nuevas noticias, ofertas, ventas y promociones.
No te preocupes, siempre estaras informado, te enviaremos un mail para validar tu cuenta.

© 2014. «Codex S.A.». Todos los derechos reservados.